jueves, 23 de agosto de 2012

Crítica al libro El nombre del viento

Bueno, hoy os traigo una crítica sobre este famoso libro que es uno de los más vendidos últimamente. El libro empieza de una forma un tanto extraña, de manera que desde el principio notas algo sospechoso en los personajes de los que se habla. El argumento es muy original, yo nunca leí nada parecido, cada nombre y cada forma de usar la "magia" es completamente nuevo. Aunque el título no tiene realmente mucho que ver con este libro, si arroja algo de luz sobre un par de páginas del siguiente.

Bien, ahora con las cosas que no me gustaron: empieza y acaba con capítulos del mismo nombre en los que las palabras son exactamente las mismas, eso me desespera. La parte en la que el prota está solo en una ciudad enorme me recordó un poco a Oliver Twist de Charles Dickens (que me encanta en Doctor Who 1x3). Realmente no hay mucho más que decir sin desvelar la historia de este libro, desde mi punto de vista  a pesar de tener puntos malos se merece una película que nos deje contentos a los fans . Recomiendo este libro a todos los amantes de la literatura fantástica que busquen nuevos tipos de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario