jueves, 23 de agosto de 2012

Darksiders II Primera impresión

Bien amigos, hoy he probado este juego del que no paraban de hablar diciendo que va a ser el mejor en su estilo de juego desde el God Of War. De hecho yo lo tenía reservado y pagado hace ya un mes. El caso es que cuando te lo dicen y te lo recomienda el dependiente de toda la vida de tu tienda de videojuegos habitual tu tratas de creerle, pero te imaginas que está exagerando un poco.

Pues no señores, no. Esta vez no exageraban nada, mi primera impresión de las 2 horas que jugué fue muy buena, es decir, me vicié por completo, y si no fuera porque tenía que hacer recados habría jugado más. Justo al principio, después del video de introducción, empiezas luchando contra unos tipos de hielo y, sorpresa, sueltan objetos de armas y armaduras al estilo WOW, añadieron datos de un juego de rol a un videojuego con historia y guiado con misiones fijas. En cuanto a Darksiders, la segunda parte mejoró en el hecho de que tienes al caballo de Muerte desde casi el principio del juego. Lo que no me gusta es que al entrar en un lugar con techo no te dejen usar a Desesperación. 

A parte de eso de momento no vi nada que no me gustara, incluso adquieres el arma Redención ( arma de uno de los hermanos de muerte) a los pocos minutos de jugar. Mucho más en la crítica completa sobre Darksiders II en cuanto lo acabe (esperemos que vaya para largo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario